JOB un varón recto delante de Dios LO TENIA TODO, TODO. Pero había algo que Dios quiso relucir de job, y fue allí donde este hombre comenzó a ser probado por Dios, su Historia es horrible, satanás le había arrebatado todo, hasta sus hijos, una ruina total, para completar con su sufrimiento le dio una sarna maligna, y para su consuelo tres de sus amigos fueron a el, pero estos solo lo acusaban de pecador debido a todo lo malo que le había acontecido .
Esta historia no solo pasa con job, sino con cada uno de los hijos de Dios. Y hay algo que llama la atención y es que cuando vemos a nuestro hermano o hermana en Cristo pasar circunstancias difíciles lo asimilamos con el pecado, se nos viene a la mente de que algo malo tuvo que hacer para merecer tantos problemas, PERO A VECES NO ES ASÍ, job era recto y aun así todos esos males le sobrevinieron, porque era necesario ver que tanto amaba a Dios. MUCHOS HIJOS DE DIOS
ESTÁN SIENDO PROBADOS Y NO PODEMOS JUZGARLOS, sino ayudarlos orando.
Toda prueba viene con una #bendición.
El libro de Job capitulo 42:
-"12 En sus últimos años de vida, Job recibió de Dios más bendiciones que en los primeros, pues llegó a tener catorce mil ovejas, seis mil camellos, dos mil bueyes y mil burras; 13 además, tuvo catorce hijos y tres hijas. 15 Estas tres hijas de Job eran las mujeres más hermosas del país, y tanto a ellas como a sus hermanos, Job les dejó una herencia."
Escrito por; Dayana Jeovana Garcia
te invito a compartir mi blog:
https://comoreflejarajesus.blogspot.com/
espero que se de edificación para tu vida.
te invito a compartir mi blog:
https://comoreflejarajesus.blogspot.com/
espero que se de edificación para tu vida.