Translate

viernes, 23 de diciembre de 2016

TU RELACIÓN CON DIOS


¿Qué crees tú que pasaría si te dejaran de hablar por una semana o ya sea un día TU ESPOSO (a), o TUS HIJOS, O TUS PADRES, O AMIGOS, O CUALQUIER OTRA PERSONA?

¿Pudieras tener una buena relación con ellos si se mantiene distante esa persona?
creo que no, ¿verdad?
Pues así es nuestra relación con Dios, si la descuidamos en la oración que es sencillamente hablar con Él, no podemos lograr estar conectados y unidos en un mismo espíritu con Dios. A ver, te colocare un ejemplo, si en una relación de pareja la comunicación no se da, la posibilidad de que divorcien son muy altas, va haber UNA SEPARACIÓN, porque ¿cómo se amaran ambos si no hay un intercambio de afecto, de palabras y de amor?; tal cual pasa con nuestra relación con Dios si no nos acercamos a Él y no tomamos tiempo para conocerle, poco a poco estaremos alejándonos, el amor hacia Él se terminara enfriando, hasta que llegara el día en que nos separemos de su presencia y ya no la sintamos.
La biblia describe a un hombre llamado Moisés que luego de salir de la presencia de Dios su rostro resplandecía:
Éxodo 34: 29-30
29Y aconteció que cuando Moisés descendía del monte Sinaí con las dos tablas del testimonio en su mano, al descender del monte, Moisés no sabía que la piel de su rostro resplandecía por haber HABLADO CON Dios. 30Y al ver Aarón y todos los hijos de Israel a Moisés, he aquí, la piel de su rostro resplandecía;
Su rostro resplandecía a causa de la relación que tenía con Dios ¿tú también quieres experimentarlo? Acércate a Él, siempre está allí, siempre te escucha, te ve, el hecho de que no lo sientas no quiere decir que no esté allí.
Salmos 105:4
4 Buscad a Jehová y su poder; Buscad siempre su rostro.


 Ten fe, y búscalo, porque la relación más importante es la que tenemos con nuestro Padre, nuestro Señor Jesús y su Santo Espíritu. Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario