Translate

sábado, 7 de octubre de 2017

La cualidad de Dios, de amar a tu discípulos como a hijos.


La cualidad de Dios, de amar a tus 
discípulos como a hijos.

He notado como padres o madres que aman de verdad a sus hijos, tienen esa fuerza de luchar por ellos, sin importar cuantas veces hayan sido lastimado, aun con sus heridas abiertas en su alma y en su corazón, ellos tienen sus brazos extendidos a ellos, sin juzgarlos, solo con el gozo de tenerlos les basta. Tal vez solo un padre y una madre pueden explicar que se siente tener esta cualidad proveniente de Dios.

Sin embargo  escribo *Tal vez* porque la palabra de Dios me enseña que existió un hombre llamado Pablo, nunca se le llego a conocer mujer por lo que no pudo haber tenido hijos, no obstante su deseo por cumplir con Dios al ir y a hacer discípulos, desarrollo en el, esta cualidad de amar a otros COMO A SUS HIJOS, dice en :

TLA Gálatas 4:19
Yo los quiero como a hijos, pero mientras no lleguen a ser como Cristo, me harán sufrir mucho, como sufre una madre con los dolores de parto.



Cada persona que discípula a otra debe entender esto, que a un discípulo se le ama como a un hijo, se sufre mucho cuando tienes verdaderamente en ti, esta cualidad proveniente de Dios, el cual te hace amarlos, no importa cuántas veces te hayan lastimado, tu solo seguirás luchando por ellos hasta lograr que Cristo se forme en ellos. SIN JUZGARLOS POR SUS ACCIONES, asi cuando un hijo es apartado de su madre o de su padre que se hace algo tan doloroso de ver, porque es tanto el lazo de amor que los une, que un padre o una madre los buscaran sin cesar hasta encontrarlos, gastaran todas sus fuerzas su tiempo solo por sus hijos.
No hace falta ser Padre o Madre para saber que se siente, cuando discípulas con amor a otros, sabrás también que se siente amar a un hijo.

No te detengas de ir y discipular a quienes lo necesitan, Dios está contigo.

Escrito por; Dayana Jeovana Garcia
te invito a compartir mi blog:
https://comoreflejarajesus.blogspot.com/
espero que se de edificación para tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario